El equipo zacatecano tiene nuevo director técnico, Omar Alexis Moreno estará en la dirección del equipo, quien tiene una aplia experiencia en futbol.

De cara a la nueva Liga de Expansión, el Club Mineros de Zacatecas presentó al nuevo cuerpo técnico de la oncena del Cerro de la Bufa; el director técnico será Omar Alexis Moreno, que tiene amplia experiencia en el futbol.

Publicidad

Alexis Moreno viene de un gran torneo dentro de la Liga Premier con el conjunto de los Lobos Marinos de La Paz FC y se ha ganado la confianza del vicepresidente Eduardo López Villarreal Como auxiliar técnico estará Esteban Alberto Vega Rivas, un entrenador que conoce a la perfección a las Fuerzas Básicas de Mineros.

César Hugo Andrade Colmenero será el preparador físico, y regresa a Zacatecas para este nuevo reto.

Como entrenador de porteros, se mantiene Edgar Arturo Salcedo Meléndez, ex guardameta profesional.

 

En el área médica el jerezano Sergio Emmanuel Ramos Ramírez se mantendrá al frente tras varios años de experiencia en la institución y gran trabajo desde Fuerzas Básicas, Liga Premier y primer equipo en el Ascenso MX.

Como secretario técnico Carlos Alfonso Ayala Romero estará una vez más al frente de la logística del equipo Mineros de Zacatecas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here