¿Alguien dijo gozadas… perdón posadas?

0
4781

Para diciembre se aplica el “party hard” y para muchos esto representa todo un reto. Como en el Trochilero nos encanta consentir a los fiesteros les traemos una mini guía para sobrellevar toda la pachanga decembrina.

  1. Nada con exceso todo con medida.

Este dicho tiene mucha razón, ya que si no sabes tomar, muy probablemente terminarás en el hospital con una congestión alcohólica, así que vete entrenando para  poder aguantar mínimo unas 5 cubas.

Y por el contrario si sabes tomar, no te excedas, cuando ya te sientas happy párale, si no tu hígado no aguantará hasta Reyes.

 

2.No mezcles

Para algunos las mezclas raras son la onda pero la verdad es que el único resultado que vas a obtener va a ser una tremenda cruda, acompañada de dolor de cabeza, vómitos, y cuerpo adolorido, además que durante la peda pondrás en peligro tu integridad física al contonearte de borracho.

convivio

  1. simplemente di NO

A los shots, no estamos en contra de las cubas y las chelas, pero si te quieres poner araña éntrale a los shots; aunque no te rendirá la noche como debería.

  1. El monchis

Antes de irte a la pachanga vete bien comidito, aunque con sus medidas ya que no van a querer estar cantando Oaxaca antes de lo planeado.

Con una buena cena preparas a tu estómago para recibir al alcohol, comer antes de beber ayuda a formar una película protectora que reduce sus efectos; además así puedes aprovechar los tamales, el pozole y demás manjares de esta temporada.

5.Duerme

Aprovecha cualquier momento y lugar para dormir, ya sea en el hombro de un desconocido, el baño, un sillón, el piso, sala, mesa, en donde sea. Recuerda que si no, no tendrás la misma energía para festejar que quién sí durmió sus 8 horas.

pedadiciembre

 

  1. Cúrate la CRUDA

Aquí varios tips por si de plano estas en modo zombie y tienes una otra farra en pocas horas, para que te compongas.

Vitamin Water Restore  y una aspirina.

Sigue chupando… y tomando.

cruda

Cómete unos chilaquiles extra picosos.

Come algo dulce.

Recuerden checar nuestra nota sobre lugares mata cruda.

  1. si no me acuerdo no paso

Sabemos que ya en la jarra navideña se les olvidarán nuestros consejos, así que lo mejor que podemos recomendarles es que siempre estén “Felipe y con tenis” tomar como si no hubiera un mañana (sin excesos claro) y que les valga la cruda moral. Total si no se acuerdan, no paso.

cruda nuevo