¿Recuerdas la película de Tomb Raider?, hace unos años veíamos a Angelina Jolie interpretar a Lara Croft y ahora las grabaciones de una nueva película han comenzado.

Pero en esta ocasión la encargada de darle vida a este personaje tan icónico de los juegos, es Alicia Vikander, la cual ya tiene una larga trayectoria en la actuación, quizá la puedas recordar de su papel más reciente en La Chica Danesa, que le valió un Oscar como mejor actriz de reparto.

Entre su filmografía podemos encontrar películas como Ex- Machina, Jason Bourne, Anna Karenina,  estas son las destacadas de su carrera pero cuenta con 15 películas que avalan su trabajo.

Publicidad

2560_3000

Pues en esta ocasión le toca el turno de protagonizar a Lara Croft, la saqueadora de tumbas más famosa de los videojuegos; aunque desde 2013 se declaró que esta película sería una adaptación del juego.

Por si fuera poco, la actriz declaró estar familiarizada con los juegos y que se encuentra emocionada por participar en esta película.

No podremos olvidar que Angelina Jolie hizo un gran trabajo en su tiempo dándole vida a Croft, ahora solo queda esperar el trabajo de Alicia Vikander.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here