Activar tu metabolismo no es tan difícil (ni tan caro) como piensas y es un buen comienzo para llevar una vida saludable.

Tan fácil resulta que sólo necesitas cambiar un poco tus hábitos alimenticios, pero ojo, esto no sustituye una visita con un especialista, sólo es un pequeño empujón.

Toronjas

Esta fruta es rica en naringenina la cual te ayuda a reducir los niveles de insulina en la sangre y prevenir el envejecimiento. Además cuenta con Vitamina C que te ayuda a quemar grasas y te protege del resfriado común.

Publicidad

 

Té verde

No es de sorprenderse que lo encuentres en muchas dietas, tiene antioxidantes, catequinas, cafeína y polifenoles. Pero lo que tienes que saber es que necesitas por lo menos 2 o 3 cucharadas de este té para que funcione.

 

Manzanas

Por ser rica en fibra soluble te ayudará con la digestión.

 

Brócoli

Además de ayudarte a que adelgaces, también contiene calcio, un reactivador del organismo y también vitamina C. Es una de las mejores opciones que puedes tener al momento de reactivar el metabolismo.

 

Café

Si no te gusta el café, deberías darle una segunda oportunidad pues tiene increíbles propiedades para cuidar nuestra salud. Ya que gracias a la cafeína, se reactivan los neurotransmisores que potencian nuestro metabolismo.

 

 

Almendras

Este fruto seco esta lleno de calcio, que junto a los ácidos grasos Omega-3, favorecen el funcionamiento del metabolismo. Con alrededor de 10 o 12 almendras antes de dormir te ayudaran a conciliar el sueño mejor.

 

Canela

Con varios compuestos y antioxidantes con los que cuenta, la canela es uno de los mejores aliados que puedes tener.

 

3 Comentarios

  1. Have you ever heard of second life (sl for short). It is essentially a game where you can do anything you want. Second life is literally my second life (pun intended lol). If you want to see more you can see these Second Life websites and blogs

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here