La tarde de este jueves, el doctor Heladio Verver dio inicio a su campaña en la colonia Alma Obrera de la capital, a la cual acudieron vecinos de la zona y de lugares aledaños para mostrar su apoyo al candidato a la presidencia municipal de Zacatecas por el partido Movimiento Ciudadano.

Los capitalinos externaron sus problemas al candidato, entre los que resaltaron su inconformidad por los políticos que, una vez llegando al puesto no acompañan y atienden a los ciudadanos, lo que los hace perder la confianza; asimismo reclamaron la falta de seguridad y empleo.

“Si se destina dinero para tu colonia que se haga un acuerdo para saber en qué se va a gastar”, expuso el doctor Verver.

Publicidad

El doctor eligió el Polideportivo de la colonia para exponer su mensaje de inicio de campaña, en compañía de los integrantes de su planilla de ciudadanos, quienes también se comprometieron a trabajar en pro de los capitalinos.

Mediante la consigna “Sí vamos por un mejor Zacatecas”, el doctor Verver prometió a los vecinos trabajar por el bienestar de todos los capitalinos, afrontando las vicisitudes que se puedan tener desde la presidencia.

Les recordó que la decisión de volver a participar en esta elección extraordinaria fue porque está a favor de que el voto de los zacatecanos se respete.

“Los gobiernos nos cuestan caros, es el momento de resolver los problemas del pasado, esta oportunidad es para que la gente decida que Zacatecas necesita un gobierno diferente”, externó.

Destacó que su campaña será propositiva, sin guerra sucia y cercana a la gente; ello, tras asegurar que su gobierno será transparente, libre, honesto y cercano a la población.

El doctor Verver, se pronunció a favor de trabajar en seis ejes principales, entre los que se encuentran buscar apoyo para quienes busquen un empleo o quieran emprender algún negocio.

Salud para todos y todas sin distinción de sexo o edades, becas para aquellas personas que quieran estudiar o deseen seguir estudiando, seguridad para que los zacatecanos puedan pasear sin temor por las calles de la capital, asimismo mejoramiento de servicios públicos en todas las colonias.

El candidato por Movimiento Ciudadano, expuso a los pobladores que eligió arrancar su campaña en la colonia Alma Obrera, debido a que considera este lugar como un ejemplo de que los zacatecanos puedan organizarse y lograr cosas como comunidad.

5 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here