Ahora si, ya esta aquí la temporada navideña, todo huele a ponche y las vacaciones están a a vuelta de la esquina. Pero con ellas llegan los intercambios, ese acto en el que tienes que regalar algo a una persona que te toca al azar en un sorteo.

Y si tu no eres fan de los intercambios, esta es la temporada en la que más vas a sufrir, es por eso que nosotros encontramos cinco cosas que puede amar u odiar de este rito godinezco.

Amigo secreto

El problema del amigo secreto, es que no sólo tendrás que dar un regalo, si no que tendrás que llenar de pequeños detallitos  durante algunos días o semanas, pero este a veces se le pierde el chiste porque a alguien termina descubriendo a los demás.

Publicidad

Tener que fingir que te gustó el regalo

Algo muy común es que te regalen algo que no pediste o que ni siquiera te gusta, el problema es que, cuando te regalan algo que no te gusta tienes que fingir que te gustó, todo por no herir los sentimientos del que te lo regalo. No importa si es un disco del Komander, un perfume pirata o una de esas tazas con chocolates más duros que el corazón de tu ex.

 

Que sea temático

Si lo piensas esto no siempre puede significar una desventaja, porque si eres original te dará todo para encontrar un buen regalo. Pero por el lado contrario podría convertirse en tu peor pesadilla, Además, ¿no les basta con el intercambio?, ya es demasiado complicado dar un regalo como para hacerlo temático

 

tematico

La convivencia

Para muchos la posada (de la oficina o de la familia) es una de las fiestas más esperadas ¿por qué?, misterios que jamás sabremos. Pero si ya estas grandecito, sabemos que esperas esta época porque para ti posada es igual a borrachera. El problema no es para ti, si no para tus cuates que te van a aguantar de malacopa toda la noche y ni te queremos hablar de la cruda al siguiente día.

 

Open Secret Santa app

Si, esta aplicación puede simplificar el primer punto, ya que sólo necesitas abrir un grupo, nombrarlo y agregar a los participantes. Lo mejor es que desde antes de hacer el intercambio, los participantes pueden bloquear las probabilidad de que le toque una persona que no es de todo su agrado.

Ya que la app haga su trabajo cada miembro recibirá un mensaje de texto con el nombre de la persona a la que le toca regalar.

 

 

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here