Apenas en enero les contábamos que ya se preparaba una nueva versión de los Ángeles de Charlie, y que tendría ligeros cambios a la historia de las dos películas pasadas, pero que lo único que teníamos seguro era a las protagonistas de este nuevo reboot, aunque ahora, por fin, ya tenemos las primeras imágenes.

En aquella ocasión les contamos que quienes relevarían a Drew Barrymore, Cameron Diaz y Lucy Liu serían Ella Balinska, Kristen Stewart y Naomi Scott y ahora ya sabemos como se verán en la siguiente entrega de Sony Pictures que se estrenará el 15 de noviembre.

La puesta en escena corre a cargo de Elizabeth Banks, que dio el salto a la dirección con Pitch Perfect 2. Aunque su debut fue un éxito de taquilla, llama la atención que Banks vaya a tardar cuatro años en estrenar su segundo largometraje como realizadora. También se ha reservado un papel secundario en esta nueva ‘Charlie’s Angels’ que, al pareceres un reboot pero también una secuela.

Publicidad

En esta nueva película, Charles Towsend será aún más rico de lo que recordamos y no sólo lidera a las chicas, si no que posee una agencia global, con más espías. En el nuevo elenco se encontrará a Sabina Wilson (Kisten Stewart), quien será la fiestera y talentosa comodín del grupo; Jane Kano (Balinska) una fuerte ex agente del MI-6; Elena Houghlin (Scott), una científica entrenada por el MIT que, según adelantan, será “corazón del film”-

Banks, Patrick Stewart y Djimon Hounsou interpretan a Bosley, nombre que ahora designa un rango en la organización; el reparto se completa con Noah Centineo, Sam Claflin y Jonathan Tucker.

12 Comentarios

  1. We are a group of volunteers and opening a new scheme in our community. Your web site offered us with valuable info to work on. You’ve done an impressive job and our whole community will be grateful to you.

  2. Hi there! I could have sworn I’ve been to this website before but after browsing through some of the post I realized it’s new to me. Anyways, I’m definitely delighted I found it and I’ll be book-marking and checking back frequently!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here