Anker es una de las empresas con más éxito cuando se trata de vender baterías adicionales para nuestros gadgets. Normalmente encontramos unidades que nos proporcionan alrededor de  3.000mAh, (como carga y cachito en un smartphone), pero cada vez encontramos baterías con número más grandes.

Aunque debemos considerar que por mucha batería que nos brinden esta debe ser fácil de transportar, no vamos a pasear con un banco de energía del tamaño de una batería de coche.

Y para este dilema Anker a encontrado la solución que arrasa con todas la opciones ya en el mercado.

Publicidad

La idea de las baterías extra es que se pueda llevar más de una carga para nuestro teléfono pero Anker PowerHouse  es capaz de rellenar nuestro dispositivo una media de 40 ocasiones ya te tiene una batería interna de 120.600mAh (434Wh)

La ventaja de este dispositivo es que tiene entradas usb para todos, toma corrientes normal e incluso una toma de energía como la que encuentras en cualquier coche. ¿Y todo por cuánto?, la PowerHouse cuesta $399 dólares y la puedes adquirir aquí.

11 Comentarios

  1. I like the valuable info you provide in your articles. I’ll bookmark your blog and check once more here frequently. I’m relatively certain I’ll be told many new stuff right here! Good luck for the next!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here