Luego de tres meses de inactividad, Cinemex anunció la reapertura de sus salas cinematográficas en 28 entidades del país.

La segunda cadena de cines más importante de México reabrirá sus puertas con el estreno de la película “Cruella”, protagonizada por Emma Stone.

En un comunicado, Cinemex anunció la reapertura de 153 complejos distribuidos en 28 estados del país, el próximo 26 de mayo.

Publicidad

En un comunicado, Cinemex informó que el número de cines y cartelera abiertos se darán a conocer a través de la web a partir del 20 de mayo; además, el resto de los complejos abrirán gradualmente durante las siguientes semanas.

“Posteriormente se irán abriendo el resto de los complejos conforme las condiciones vayan mejorando en cada uno de los estados y municipios de la república, en preparación para recibir el verano, la temporada más importante para los cines”.

La cadena de exhibición de cine propiedad de la familia Larrea, ha comenzado a enviar algunos mensajes a visitantes frecuentes, que enmarcan el indicio de su reapertura próximamente.

Esta situación se da en un contexto en el que se menciona que la compañía de la familia propietaria de Grupo México, que arrastra un pasivo combinado por 195 millones de dólares por sus operaciones en el país.

¿Y en Zacatecas?

A través de su página de internet, Cinemex anunció que en Zacatecas se abrirán el complejo ubicado en la zona conurbada.

Además, el que se ubica en le centro comercial Portal, en Fresnillo.

Por el momento, el complejo ubicado en Río Grande no se encuentra entre las prioridades de apertura para la empresa.

Desde el año pasado Cinemex Holdings USA, propietario de CMX Cinemas (filial de Cinemex en el país norteamericano) ingresó al capítulo 11 de la Ley de Quiebras estadunidense.

En tanto, su división inmobiliaria, Cinemex USA Real Estate Holdings se declaró en quiebra y negocia adeudos por 230 millones de dólares.

5 Comentarios

  1. Have you ever heard of second life (sl for short). It is basically a video game where you can do anything you want. sl is literally my second life (pun intended lol). If you would like to see more you can see these sl websites and blogs

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here