Fullmetal Alchemist  es uno de los mejores animes de los últimos años, no por nada a ido ganando adeptos, y ya se tiene confirmado el inicio de la producción y adaptación a la pantalla grande de esta historia.

Para empezar y como era de esperarse, el live action  será estrenado en Japón a finales del 2017, que aunque parece mucho tiempo, será bastante rápido.

A partir de esto, lo que se sabe es que se están filmando las primeras escenas en Italia con Fumihiko Sori (director de películas como Ichi Dragon Age: Dawn of the Seeker)

Publicidad

Incluso el sitio italiano La Nazione ha publicado las primera fotografías del rodaje en su cuenta oficial de Twitter.

Entre el elenco, se ha confirmado que el actor Ryosuke Yamada (conocido por su papel en Assassination Classroom), será quien le de vida a “Edward“, que es uno de los personajes principales de toda la historia.

 

Se declaró que próximamente se darán más detalles sobre el rodaje así como su elenco y se han prometido más fotografias, en cuanto a la fecha exacta de estreno o al trailer oficial, se darán a conocer en una conferencia con los productores.

2 Comentarios

  1. My brother suggested I would possibly like this website. He used to be totally right. This publish truly made my day. You can not imagine just how so much time I had spent for this info! Thanks!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here