Zacatecas, Zac.- En las instalaciones del Sistema Municipal del DIF, la sociedad civil organizada, nuevamente se sumó a la causa de apoyar a los menos favorecidos durante esta pandemia.
 
En esta ocasión, Movimiento Nacional por la Esperanza, A.C (MNE) fue la donadora de 150 despensas que incluyen los artículos de la canasta básica, gesto que agradeció ampliamente el alcalde capitalino quien se acompañó del director del DIF Municipal, el Dr. Salvador Estrada.
 
Comentó Mejía Haro que el reto es amplio, puesto que derivado de esta contingencia sanitaria, la cantidad de personas que se encuentran en alta vulnerabilidad por alimento, es alta. Refirió que en Zacatecas Capital el reto es llegar a 18,500 personas para entregar este tipo de apoyos.
 
Por su parte, la representante en Zacatecas de MNE, la Maestra Edith Ortega González, comentó que esta entrega es un esfuerzo de todos los que integran la asociación civil. Comentó que en estos tiempos tan difíciles la solidaridad es uno de los valores más importantes para la sociedad.
 
El alcalde capitalino, resaltó que gracias al trabajo y a la voluntad de muchas instituciones y muchas personas, se ha podido enfrentar los efectos de la pandemia, priorizando a los más golpeados por la contingencia sanitaria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here