Apple la industria que conocemos por vender iPhone´s y computadoras ha decidido que quiere hacer algo más y a fijado la mirada en la industria de contenidos.

via GIPHY

Publicidad

¿Cómo podría funcionar?

Sencillo, la empresa a planteado hacer una fusión con Time Warner que es dueña de HBO y Cartoon Network además de los estudios Warner Brothers. Para Apple esto significa una fusión de riesgo por que podría significar su fin.

via GIPHY

¿Por qué hacerlo?

Por que Apple quiere sumar fuerzas para hacerle frente a Netflix, Amazon, Comcast y Disney, Cuatro gigantes no sólo en la industria de contenidos si no también en el streaming.

En su primera reunión en 2015  se anuncuó un acuerdo para que el servicio de streaming de HBO fuera exclusivo de Apple Tv, pero el hecho de firmar con Warner Brothers, podría significar el éxito para la compañía de la manzana.

Tim Cook, CEO de Apple comento “Durante la presentación de resultados que está abbierto para realizar una gran compra si se le presenta la oportunidad. El ejecutivo lleva, además. seis meses insistiendo en que va a poner más peso en los servicios aprovechando los más de mil millones de dispositivos en el mundo funcionando con iOS”

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here