Los emojis se han convertido en parte fundamental de la comunicación en las aplicaciones de mensajería, realmente pocos son los que no los utilizan aunque sea por lo menos una vez al día.

Para quien es un eterno seguidor de la tecnología de Apple, saben que siempre se tienen actualizaciones para todo.  Pero a diferencia de las últimas, esta actualización no cambiará su vida, aunque si la hará más divertida.

emojis-3

Publicidad

Se revelo que la próxima actualización de iOS contendrá una cantidad considerable de nuevos emojis. Con cuatro nuevos paquetes para todo aquel valiente que pruebe la versión beta del sistema operativo.

En los paquetes podrás encontrar desde iconos de Mac, hasta smileys en tercera dimensión, así como animaciones de corazones y nuevos símbolos de manos. Para poder adquirirlos tendrás que esperar hasta el próximo viernes y bajarlos de iTunes y la app store.

emojis-5

Así como en Facebook Messenger, esta nueva característica permite la participación de otros desarrolladores especializados en emojis o paquetes de gifs.

emojis-4

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here