Y no es caja de pizza que pueda conectarse vía Wi-Fi o Bluethoot para mantenerla caliente o para avisarte cuando se ha acabado.

Hace un tiempo Apple dejó entrar a la prensa para que todo el mundo pudiera ver sus instalaciones y las patentes con las que cuenta, pero a la vista salto esta.

Para empezar esta caja es únicamente para sus trabajadores y no es para nada parecida a la que estamos acostumbrados. Diseñada y patentada por la compañía, su principal utilidad es que los trabajadores puedan llevarse la comida de la cafetería a sus oficinas. El aire caliente puede salir por los orificios y de esta forma el vapor no humedecerá la pizza.

Publicidad

cajapizzaappleINSRT2017

Aunque para nosotros esto resulta nuevo, entre los trabajadores lleva años, ya que la patente fue hecha hace 7 años por el jefe de equipo de comida en Apple. Inclusive en la muerte de Steve Jobs había una de estas cajas firmada por los trabajadores. Pero como era de esperarse nadie le presto atención.

Aunque bastante inovadora la idea, esto a creado un serio debate entre los aficionados a la marca, pues han cuestionado si Apple esta invirtiendo su dinero en esto y no en solucionar los problemas que se presentan con sus equipos.

 

1 Comentario

  1. I really love your website.. Great colors & theme. Did you build this amazing site yourself? Please reply back as I’m trying to create my very own site and would love to know where you got this from or exactly what the theme is named. Thanks!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here