Con un concurso de elaboración de árboles de Navidad, el personal del DIF Estatal Zacatecas promovió el compañerismo y el cuidado del entorno a través de la reutilización de materiale reciclado.

La Presidenta Honorífica del DIF, Cristina Rodríguez de Tello, recorrió las áreas y constató la creatividad e ingenio de las y los trabajadores al elaborar los árboles con materiales e insumos de uso cotidiano, que no implicaron gasto alguno.

La titular del DIF agradeció a las trabajadoras y trabajadores su participación en el concurso, y aprovechó la oportunidad para reconocer la labor que realizan en la instancia de asistencia social.

Publicidad

Agregó que el DIF está integrado por personas que le dan alma y sentido, cuyo trabajo y esfuerzo se refleja en todo momento: cuando alguien recibe un plato de alimento o una silla de ruedas en alguna comunidad.

“Nosotros estamos de paso, pero ustedes son parte trascendental del DIF. Por eso, reconocemos su trabajo y esfuerzo; gracias por dejarnos ser parte de este gran equipo”, expresó.

Los árboles incluyeron materiales como: quiote, flores de maguey, yute, mecate, periódico, tubos de papel higiénico, hojas de máquina recicladas, botellas de plástico, discos compactos, tapas plásticas, cartón, cascarón de huevo, baterías, llantas, bujías, madera, ramas de árbol, naturaleza muerta y cajas de tóner, entre otros, todo reciclado.

La calificación de los árboles navideños será abierta, a través de la página de Facebook del SEDIF, por lo que aquellos que obtengan más ‘Me gusta’ serán los ganadores.

 

5 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here