Una de las voces más románticas de todo México es la del cantante Marco Antonio Solís quien desde hace años enamora con sus baladas.

También es reconocido por su larga cabellera misma que tiene asegurada por millones de pesos mexicanos.

Publicidad

Además de su música el intérprete de “Si te pudiera mentir” es recordado desde que inició con su carrera por nunca haber cambiado de look su cabello poco debajo de los hombros y barba cerrada del cantante oriundo de Michoacán y amigo de Joan Sebastian.

Asegurar parte de su cuerpo es tendencia

Quizá nunca te hubieras imaginado tendría asegurada alguna parte de su cuerpo, sin embargo entre las celebridades es algo común.

Existen modelos que aseguran sus piernas, o alguna otra parte de su cuerpo, por lo que Marco Antonio Solís no es el único que lo ha hecho.

Otras estrellas de la farándula como Julia Roberts, quien es poseedora de una de las sonrisas más cotizadas del mundo protegió su sonrisa por 30 millones de dólares.

También la cantante estadounidene Taylor Swift, que protegió sus piernas por al menos 40 millones de dólares son parte de algunas de las personalidades que se encuentran en esta lista extravagante.

Por ello mismo no es una sorpresa saber que Marco Antonio Solís cuenta con una póliza de seguros para su cabello.

Usualmente este tipo de acuerdos se utiliza para asegurar un bien mueble, como lo es una casa, un automóvil e incluso un negocio del que dependamos.

Sin embargo si lo piensas bien El Buki depende de su imagen para venderse como artista y su sello particular es su cabello por lo que se entiende que haya tenido que asegurar una parte importante de su “empresa”.

Este tipo de contratos se utiliza con el mero objetivo de protegerse a uno mismo o dejar a nuestros seres queridos protegidos, cuando de un robo, accidente e incluso desempleo se trate.

También existen lo seguros de vida, las personas que tienen la facilidad de adquirir uno aprovechan sus beneficios.

Esto ocurre en el mundo del entretenimiento de manera continua, algunos aseguran que la cantidad millonaria con la que aseguro su cabello es de 200 millones de pesos.

Actualmente Marco Antonio cuenta con 60 años de edad, mismos que no aparenta; afirma una reconocida revista nacional de espectáculos que el intérprete de “Si no te hubieras ido” protegió su larga cabellera con una empresa de origen estadounidense.

Lo ocultó por temor a burlas

En la misma revista de acuerdo a quien compartió dicha información asegura que El Buki quien adquirió este apodo debido al grupo que creó llamado “Los Bukis” en el que fue además del vocalista, productor, autor de la mayoría de las canciones y también músico, temía ser criticado debido a esto.

De acuerdo al informante este dato quedó al descubierto luego de que el cantante michoacano lo compartiera como parte de un recopilado de un material que tiene como objetivo lanzar un material biográfico que se está realizando en su honor.

El Buki es uno de los cantantes que más canciones ha interpretado para telenovelas, cuenta con alrededor de once canciones, entre las cuales se encuentran:

Teresa – A dónde vamos a parar

Lo que la vida me robó – El perdedor

Salomé – Si no te hubieras ido

Siempre te amaré – Sigue sin mi

Velo de novia – Más que tu amigo

Desde el año 1970 Marco Antonio Solís ha estado activo, es uno de los artistas más representativos de todo el país y sobre todo querido.

El propio José José, quien en vida fue gran amigo de él, compartió una anécdota en la que El Buki su amigo, le había ayudado a pagar un tratamiento, pues en ese momento se encontraba pasando por una mala racha económica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here