23.1 C
Zacatecas
martes, marzo 21, 2023
InicioQRRAseguran cargadores, cartuchos y ponchallantas en Villanueva

Aseguran cargadores, cartuchos y ponchallantas en Villanueva

Published on

spot_img

En una acción encabezada por el Secretario de Seguridad Pública, General Arturo Medina Mayoral, fueron asegurados un vehículo, cargadores, cartuchos y estrellas metálicas conocidas como ponchallantas.

El hecho se registró en el municipio de Villanueva.

La Secretaría de Seguridad Püblica informó que los civiles armados huyeron ante la presencia policial.

La ubicación de esta unidad resultó de los reconocimientos aéreos que realiza el helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP); al detectar a personas armadas, que circulaban en una camioneta tipo Pick Up de color blanco, se desplegaron las acciones terrestres.

No obstante, ante la presencia de las fuerzas de seguridad, los civiles armados se dieron a la fuga.

Sin embargo, en coordinación con la Guardia Nacional, se logró el aseguramiento de la unidad motriz, en la que se localizaron nueve cargadores, más de mil cartuchos de diversos calibres y estrellas metálicas conocidas como ponchallantas.

Los objetos y el vehículo, ubicado a la altura de la comunidad El Fuerte, fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad competente.

Este aseguramiento es resultado de la implementación de la estrategia de seguridad, a través de la cual se trabaja para retirar de circulación objetos ilícitos que atenten contra la integridad física y el patrimonio de las y los zacatecanos.

Latest articles

Con inversión de 120 mdp, llegan 250 nuevos empleos a Villanueva

El Gobernador David Monreal Ávila puso en operaciones la granja Zapoqui Interpec San Marcos...

Abre Zacatecas ventanillas para apoyos de diferentes Programas

El Gobierno del Estado, que encabeza el mandatario David Monreal Ávila, a través de...

Busca Cecytez construcción de paz a través de la música

Con el objetivo de fomentar la cultura y la convivencia pacífica entre sus estudiantes,...

Llama David Monreal a seguir ejemplo de Benito Juárez

El Gobernador David Monreal Ávila hizo un llamado a los actores políticos, los representantes...

More like this

En Pinos, la SSP detuvo a cuatro personas por la portación de un arma

En el municipio de Pinos fueron detenidos cuatro hombres por la portación de un...

Perito de vialidad, Jennifer Astrid se dice orgullosa de ser Policía Vial

Aun cuando tiene apenas cinco años dentro de la Dirección de Policía de Seguridad...

Rescata FRIZ a 14 personas en municipios del sureste

En un operativo desplegado por las Fuerzas de Reacción Inmediata de Zacatecas (FRIZ) se...