7.5 C
Zacatecas
jueves, marzo 12, 2026

Avances en bienestar y seguridad: Puente Salas reconoce gestión federal

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img

Carlos Puente Salas, coordinador de la bancada del Partido Verde en la Cámara de Diputados, reconoció el liderazgo de la presidenta de la República, la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo, quien está trabajando con compromiso para resolver los grandes desafíos que enfrenta México. El diputado federal destacó los avances que se han alcanzado en términos de bienestar durante la gestión de la mandataria al sacar de la pobreza a 13.4 millones de mexicanos y reducir la desigualdad, así como por lograr establecer un modelo que combina el crecimiento incluyente con la prosperidad compartida.

El líder parlamentario reconoció que el gran reto es acabar con la violencia y la inseguridad en el país. Sin embargo, para lograr la pacificación de México se requiere de la unidad de todos los ciudadanos.

Puente Salas insistió en que no se pueden desestimar los avances en el combate al crimen: “El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Omar García Harfuch y el Gabinete integral de Seguridad, todos los días entregan resultados, ya sea una detención, un decomiso o la desarticulación de un grupo delictivo”, detalló.

Luego de lo que ocurrió en diversas ciudades con la denominada marcha de la “Generación Z”, el líder zacatecano dijo que la violencia en la que se transforman algunas protestas, jamás puede ser el camino para resolver los conflictos que se tienen en el país.

Puente Salas dio a conocer que la tarde de este 20 de noviembre los grupos parlamentarios del Partido Verde, Morena y el Partido del Trabajo, tendrán una reunión con la jefa del ejecutivo y adelantó: “Le expresamos a nuestra presidenta que no está sola, que aquí estamos las y los diputados verdes. Nos sentimos orgullosos de entregarle buenos resultados y buenas cuentas. Estamos muy orgullosos de contar con una gran presidenta, una gran estadista, que cuida y ve por México todos los días.”

- Advertisement -spot_imgspot_img
Latest news
- Advertisement -spot_img
Related news
- Advertisement -spot_img