La Secretaría de Educación (Seduzac) basificó a cerca de 600 administrativos, trabajadores sociales, prefectos y auxiliares de talleres; de igual manera, recategorizó a 141 y autorizó más de 3 mil cambios de adscripción.

Ante la dirigencia del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) sección 34, Gema Mercado Sánchez, secretaria de Educación, destacó que al inicio de su administración, Alejandro Tello manifestó que sería el gobernador de la educación y daría certidumbre laboral a los trabajadores.

A nombre de los trabajadores basificados, María Margarita Gutiérrez, agradeció el respaldo del mandatario estatal y de las autoridades del sector educativo, así como el trabajo unido para que este hecho fuera posible.

Finalmente, Soralla Bañuelos de la Torre, secretaria general de la sección 34 del SNTE, comentó que el gremio sindical continuará velando por los derechos laborales de los trabajadores que representa

Publicidad

Ofertará la empresa Aptiv II más de mil empleos

La Subsecretaría del Servicio Nacional del Empleo iniciará reclutamiento para la empresa Aptvi II, que ofertará más de mil puestos de trabajo, informó Cliserio del Real Hernández, titular de esta dependencia.

Las personas interesadas pueden acudir a las oficinas del Servicio Nacional del Empleo en Ciudad Administrativa, edificio H, o a la Plaza Bicentenario de 8:00 a 4:00 horas de lunes a viernes. El reclutamiento será permanente y la Subsecretaría apoyará con una beca de capacitación durante un mes.

Las vacantes son para hombres y mujeres que se desempeñarán en las líneas de producción de ensamble de arnés automotriz y en la generación de arneses automotrices. Los empleados tendrán todas las prestaciones de ley, servicio de transporte, servicio médico, seguro de vida y fondo de ahorro.

 

4 Comentarios

  1. Have you ever heard of second life (sl for short). It is essentially a game where you can do anything you want. Second life is literally my second life (pun intended lol). If you would like to see more you can see these second life articles and blogs

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here