La saga del hombre murciélago se expande hasta el futuro con Batman Beyond.

Batman es uno de los héroes que ha saltado a la pantalla grande con más películas y retratando distintos punto de su historia, ningún otro a logrado mostrar sus aventuras como lo ha hecho Barman. Y si por alguna razón te pasa por la cabeza otro héroe, podemos asegurar que no lo ha hecho de manea tan variopinta y exitosa.

Publicidad

 

Si tu opción era Superman, tenemos que aceptar que aunque tiene varias entregas, unas cuantas se han quedado cortas.

Y es que en las versiones de Batman encontramos unas tan dispares como el Batman pop de Adam West, el Batman gótico de Tim Burton, el Batman kistch de Joel Schumacher, el Batman del psicoanálisis Noir de Christopher Nolan o el Batman de la épica de videojuegos de Zack Snyder.

¿Quiénes están atrás de esta nueva película?

Ahora sabemos que Mathew Reeves esta preparando The Batman de una manera más detectivesca ya que en esta se presentará un nuevo Batman y se estrenará en 2021. Al parecer Warner Bros esta decidida a explorar las diferentes variantes del personaje y entre todos sus próximos proyectos de películas de superhéroes de DC en formato animado para Batman Beyond.

Tomará como punto de partida la serie de Batman del futuro (Batman Beyond), proyecto tendría la intención de continuar la saga de Terry McGuiniss y el original Batman anciano, poco después de que el director Kevin Smith la propusiera para llevar a cabo una adaptación del mismo en imagen real  con el regreso Michael Keaton como Batman.

Y aunque no han confirmado si la versión live action terminará por salir adelante, las últimas novedades del departamento de animación de Warner, apuntan a que está no va a dejar escapar la renovada atención a la legendaria serie. Por esto quieren llevar a cabo la película en formato animado, para festejar su veinte aniversario.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here