Hasta hace un mes aproximadamente Ben Affleck había declarado que ya estaba trabajando en el guión para no decepcionar a los fans del murciélago, pero hoy ha decidido dejar que alguien más tome el rol de director.
Ben Affleck confirmó su renuncia como director de The Batman, la película en solitario del caballero de la noche y que hasta ese día todos sabíamos que él protagonizaría, produciría y dirigiría.
«Hay ciertos personajes que ocupan un lugar especial en los corazones de millones de personas y realizar este papel exige enfoque, pasión y el mejor rendimiento que pueda dar. Quedó cñarp qie no puedo hacer ambos trabajos al nivel que ellos requieren. Junto con el estudio, decidimos encontrar a un director que colabore conmigo en esta enorme película. Todavía estoy en esto, y lo estamos haciendo, pero actualmente estamos buscando un director.»
Aunque la decisión sorprendió a más de uno, es importante que al director le apasione el proyecto y pueda dedicarle el tiempo que merece. Por su lado Warner Bros, la compañía encargada de llevar la película a los cines se mostró completamente de acuerdo con la decisión de Affleck.
Pero por otro lado tenemos que darnos cuenta que The Batman se ha quedado sin una pieza bastante importante y la compañía quiere personas en las que ya confía o con las que ya han trabajado.