Boba té en China para nosotros simplemente tapioca

0
2006

El boba tea o mejor conocido como tapioca en nuestro país ha regresado a Zacatecas, hubo algún tiempo de escasez pero a los amantes de este té la solución se las trae El trochilero.

En la López Velarde rumbo al antiguo centro de idiomas está semana abrieron un establecimiento dedicado a este riquísimo té.

IMG-20150929-WA0017

Su dueño originario de Guang Dong, China, ha abierto el establecimiento porque “el té para los chinos es parte de su cultura, gustan mucho de tomar té, incluso cuando entre amigos se juntan en alguna casa se toma té en vez de cerveza”. Él tuvo que estudiar para aprender a hacer este delicioso té que es a base de leche, más la tapioca que viene de una planta y saborizante.

Aparte de ofrecer boba en su menú hay té negro y verde de varios sabores, ya que si tienes hambre encuentras brochetas y albóndigas muy a su estilo.

IMG-20150929-WA0014

Con ayuda de dos personas más el dueño se encarga de atender a sus clientes, este equipo tuvo que trabajar alrededor de mes y medio para poder abrir el establecimiento al público.

Van de diferentes sabores como jazmín, chocolate, fresa, mango, zarzamora, limón y hasta carbón, no es para nada una bebida “cara” pues cuesta nada más que 30 pesos y el té tiene un costo de 28 pesos y están de 10am a 9pm.

IMG-20150929-WA0012

Aparte que esta semana se encuentran todas las bebidas al 2×1 por apertura

¿Por qué no te lanzas y te refrescas con un rico boba?