Que te gusten los libros no significa que seas un anticuado, por lo menos eso lo dejan claro estos booktubers.

Si no estás familiarizado con el término, son youtubers que a través de videos hacen la reseña de un libro y lo mejor es que es sin spoilers.

Aquí te traemos nuestra selección de los 5 booktubers que no te puedes perder para nada, a ver si al final sigues diciendo que leer es aburrido.

Publicidad
AbriendoLibros

Este canal es dirigido por Alberto Villarreal, un joven escritor mexicano que busca promover la lectura. En este canal encontraras reseñas de distintos géneros. Y si quieres conocer su obra cuenta con dos libros uno llamado Ocho Lugares que me recuerdan a ti y el otro Todo lo que fuimos.

ClauReadsBooks

Esta chica es una lectora empedernida, con la que podrás encontrar reseñas, y recomendaciones. Además esta chica es una devoradora de libros y si lo tuyo son las sagas, esta chica te puede guiar por el camino adecuado. Con más de 300 mil suscriptores no te puedes perder sus recomendaciones.

Laspalabrasdefa

Esta joven es pionera en nuestro país. Fa Orozco es una chica normal que ama los libros y la lectura y que te hará amarla de la misma manera.

RaizaRevelles

Esta regiomontana es la más conocida es la booktuber más conocida en nuestro país. Esta chica también hace reseñas pero podrás encontrar libros poco comunes o no tan populares como los anteriores.  Con más de 1millón 200 mil seguidores, asegura su puesto como la reina de los booktubers mexicanos.

Javier Ruescas

Este es un booktuber español que al igual que Villarreal también ha llegado más allá de la lectura, pues ya cuenta con obras propias, además de ser profesor de redacción y cuenta con más de 200 mil seguidores lo avalan.

13 Comentarios

  1. Hi there! I could have sworn I’ve been to this website before but after browsing through some of the post I realized it’s new to me. Anyways, I’m definitely delighted I found it and I’ll be book-marking and checking back frequently!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here