Si alguna vez escuchaste a tu mamá o alguna tía cantar “Con zapatos de tacón, las nenas se ven mejor que con zapatos de piso”, quizá también te tocó bailarlas en la primaria o ya de plano la escuchabas a cada momento que subías a un camión, pues esta al igual que Sergio el Bailador, forman parte de los éxitos de Bronco,

Lo que llevó a la agrupación a volverse un clásico de la música mexicana y ahora, al igual que Luismi tendrá su serie.

Publicidad

A través de una alianza entre Turner Latin AmericaPlataforma y Comarex, se firmó un acuerdo para llevar a la televisión la bio-serie de Bronco. Dicha producción estará basada en el libro “Cicatrices de un Corazón, Bronco”, escrito por el líder de la banda José Guadalupe Esparza.

Del libro a la pantalla

La serie que tendrá 13 episodios (y sabemos que aunque no lo admitas la verás) y cada capítulo durará una hora. En ella podremos ver distintas locaciones, desde la Ciudad de México hasta Apodaca, Nuevo León (de donde son originarios) y obviamente los Estados Unidos. Pero las canciones que escucharemos estarán elegidas por Camilo Lara, quien ya ha trabajado con el Instituto Mexicano del Sonido y también fue asesor musical en la película Coco de Disney.

Esta serie estará disponible para su transmisión en televisión, pero eso no significa que no la podrás ver por streaming, lo que tienes que saber es que contará con contenido adicional especialmente diseñado para las plataformas digitales.

 Además sus productores afirman que la serie tocará distintos temas como la superación, la confianza, la dedicación y la hermandad; logrando que esta historia recorra una serie de anécdotas vividas por los integrantes de Bronco para convertirse en una de las bandas más conocidas e importantes del país.

 

1 Comentario

  1. Hi there! I could have sworn I’ve been to this website before but after browsing through some of the post I realized it’s new to me. Anyways, I’m definitely delighted I found it and I’ll be book-marking and checking back frequently!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here