¿El burrito es un taco o no? Zacatecas siempre polémico, ahora estará en la serie de “Las Crónicas del Taco” con los famosos Burritos La Palma.

Netflix anunció la segunda temporada de la serie documental “Las crónicas del taco”, en esta segunda entrega habrá de birria, de pescado, de cochinita pibil, tacos americanos y hasta el burrito zacatecano tendrá su propio episodio, y seguramente habrá polémica y discusiones sobre si el burrito es un taco o no.

Publicidad

En el tráiler de la segunda temporada se puede apreciar el típico y delicioso burrito elaborado en Burritos la Palma. ¿Quién no ha comido un burrito de La Palma?

Los Burritos la Palma son originarios de Jerez, Zacatecas, negocio que inició como una tortillería y que mutó en lo que conocemos hoy, uno de los restaurantes más populares de Zacatecas, y que tiene locales hasta en Estados Unidos.

Esta temporada de “Las crónicas del taco” estará comprendida por siete episodios, en los que conoceremos la manera en que se preparan los tacos, y las historias de quienes en la cocina y con sus propias manos elaboran los deliciosos tacos.

El estreno de la segunda temporada de “Las crónicas del taco” está programado para el próximo 15 de septiembre, a través de Netflix.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here