Busca Cobaez quien los alimente (mientras no pidan el diezmo)

0
1648

El Colegio de Bachilleres del Estado de Zacatecas (Cobaez) abrió la convocatoria para quienes estén interesados en prestar servicios de cafetería en los distintos planteles del subsistema.

La convocatoria está dirigida a las personas físicas y morales que muestren interés en incluir servicios y productos alimenticios adicionales que no impliquen elaboración de cocina.

Las propuestas deberán presentarse, por escrito, a partir de la fecha y hasta el 3 de julio del presente año, en la Dirección del Plantel del Cobaez donde pretenda prestarse el servicio, en horario de 09:00 a 14:00 horas.

Los resultados se darán a conocer el 8 de julio de 2015 en cada plantel; mientras que los contratos se firmarán del 9 al 16 del mismo mes, en la Unidad Jurídica de las Oficinas Generales del Colegio de Bachilleres. 

Las bases establecen que será responsabilidad del solicitante el equipamiento de cocina, utensilios y bienes muebles necesarios para prestar el servicio, y el contrato será por un año a partir de la aprobación de la propuesta a considerar.

Se valorarán aspectos como: precios, higiene y calidad de los alimentos. Además, los beneficiados adquirirán el compromiso de fomentar, a través de sus servicios, la promoción de la salud mediante una alimentación correcta.

El proveedor contratará por su cuenta las personas para prestar el servicio y mantener en condiciones higiénicas el local. El Cobaez no tendrá responsabilidad alguna sobre las obligaciones laborales o legales del personal acreditado por los Servicios de Salud (SSZ).

Los documentos que deberán presentar son: nombre de la empresa o persona física, copia del Registro Federal de Contribuyentes (RFC), de la credencial de elector y currículum vitae.

El proyecto de prestación de servicios de cafetería deberá incluir: menús, relación de productos adicionales, cantidad de personal necesario para preparar y servir los alimentos, además de becas alimentarias para alumnos de escasos recursos.

Las propuestas serán valoradas y seleccionadas por la Dirección General del Cobaez, de acuerdo con los requisitos estipulados en la convocatoria y su determinación será inapelable.

Los interesados en participar en esta convocatoria pueden consultarla por completo en en la página oficial del Colegio de Bachilleres del Estado de Zacatecas:www.cobaezac.edu.mx

Boletín 1176