Buscan rehabilitar y modernizar la Villa Deportiva del Instituto de Cultura Física y Deporte del Estado de Zacatecas

0
23


Con el propósito de rehabilitar y modernizar la Villa Deportiva del Instituto de Cultura Física y Deporte del Estado de Zacatecas (Incufidez); el Gobernador David Monreal Ávila giró instrucciones de inspección, para evaluar y diseñar el proyecto.

Asistieron el Director del Incufidez, Javier Núñez Orozco, en compañía del Secretario de Obras Públicas, Guillermo Carrillo Pasillas, y su equipo de trabajo.

Donde realizaron un recorrido por las instalaciones, a fin de conocer a fondo el estado físico de la Casa de los Deportistas.

Darán especial seguimiento al análisis estructural, con el objeto de comprender, por completo, las cargas que tienen en los diferentes diseños.

Con el uso de ecuaciones de resistencia de materiales para encontrar los esfuerzos internos y deformaciones de la estructura.

El Gobernador David Monreal Ávila, desde que asumió la directriz de la nueva gobernanza, ha puesto especial atención en deportistas zacatecanos, que día a día contribuyen ejemplarmente a la regeneración del tejido social.

El Director del Incufidez aseguró que la dignificación de espacios para su desarrollo físico y mental es y será un instrumento que involucre a la niñez y juventud en la sana convivencia, con exaltación de valores, esos que deben fundarse en el hogar y reflejarse en el bienestar social.