Personal de la presidencia municipal de Zacatecas concluyó satisfactoriamente el Diplomado Prevención de las Violencias e Incremento de la Seguridad Ciudadana.

Durante 120 horas en 11 meses, la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), la Escuela Nacional de Trabajo Social y el Centro de Educación Continua, en colaboración con la Fundación Carlos Slim, ofrecieron a 18 trabajadores del ayuntamiento capitalino cursos en línea y a distancia relativos al fomento de la cohesión social y prevención del delito.

Entre las dependencias participantes de la administración que encabeza la alcaldesa Judit Guerrero López estuvieron la Secretaría de Gobierno Municipal, Instituto Municipal de las Mujeres para la Igualdad (Inmuzai), Centro Municipal de Prevención del Delito y Participación Ciudadana, Sindicatura e Informática.

Publicidad

Con el diplomado, el personal de la administración municipal se capacitó en temas sobre prevención comunitaria, situacional y social con perspectiva de género, que ayudarán a que sepan detectar casos de violencia y brindar la asesoría necesaria a las personas en esta situación.

La entrega de diplomas a mil 300 egresados de todo el país tuvo lugar en la sede de la Escuela Nacional de Trabajo Social, en la Ciudad de México, adonde acudió Antonio Valdez Sainz, director del Centro Municipal de Prevención del Delito, en representación de los trabajadores del Ayuntamiento de Zacatecas.

 

4 Comentarios

  1. I blog often and I genuinely thank you for your content. This article has truly peaked my interest. I am going to book mark your blog and keep checking for new details about once per week. I opted in for your RSS feed too.

  2. Have you ever heard of second life (sl for short). It is essentially a video game where you can do anything you want. sl is literally my second life (pun intended lol). If you want to see more you can see these sl websites and blogs

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here