La Secretaría de Turismo (Secturz) realizó en cinco ciudades del país una caravana de promoción para la temporada decembrina, en donde dio a conocer los nuevos productos turísticos del destino Zacatecas Deslumbrante.

Eduardo Yarto, secretario de turismo indicó que con la finalidad de posicionar las nuevas experiencias turísticas que ofrece la capital zacatecana y los seis pueblos mágicos de la entidad, autoridades de la Secturz acudieron a Monterrey, Saltillo, Aguascalientes, San Luis Potosí y Guadalajara.

En particular se promocionaron productos como los conos de Santa Mónica, boda huichol, paseo en cuatrimotos por la sierra de Cardos en el pueblo mágicos de Jerez, arqueología sideral, entre otros.

Publicidad

Así como los tradicionales recorridos por la mina el Edén, el teleférico, centro histórico con leyendas o en tranvía, la callejoneada zacatecana, tonos de alma de catedral y Jobito el mesón.

Además, informó que en esta temporada que se llevarán a cabo diversas actividades dentro del Festival de Navidad, con la finalidad de fomentar la convivencia y la unión familiar de los zacatecanos y turistas.

En tanto, señaló que los pueblos mágicos de Nochistlán, Jerez, Pinos, Sombrerete, Teúl de González Ortega y Guadalupe, también preparan actividades para la temporada decembrina.

Como parte de la promoción, en un centro comercial de la ciudad de Monterrey se llevó a cabo una tradicional callejoneada zacatecana, en la cual participaron zacatecanos radicados en aquella entidad

 

1 Comentario

  1. I’m extremely impressed with your writing skills and also with the layout on your blog. Is this a paid theme or did you modify it yourself? Either way keep up the excellent quality writing, it’s rare to see a great blog like this one nowadays.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here