Caxcanes de Juchipila e Industriales de Guadalupe disputarán el último boleto para play off semifinal de la Liga Estatal Desarrollo de Talentos de Béisbol que promueve el Instituto de Cultura Física y Deporte del Estado de Zacatecas, tras culminar la campaña regular con 6 triunfos y 3 derrotas.

Conforme a los criterios de desempate previamente establecidos en reunión técnica con asistencia de representantes de equipos participantes y el coordinador Ramiro Guzmán Flores “El Jet”, guadalupenses y juchipilenses medirán fuerzas éste sábado 19 de agosto de 2017, en punto de las 15 horas en terruño caxcán.

El último pasaporte a play off semifinal se pondrá en juego, una vez que Tuneros de Ojocaliente culminó en la cúspide de la clasificación general con 8 victorias y un tropiezo, dejando en la segunda posición a Mineros de Vetagrande y en tercero a Aguanavales de Río Grande, quienes tuvieron registro de 7 triunfos y 2 descalabros.

Publicidad

Con figuras de la talla de David Arellano Limón, Sebastián Arellano Rodríguez, Ángel de Jesús Jáuregui Rodríguez, Miguel Ángel Prado Mota, Ángel Raúl Islas Rosales, Jorge Ángelo Reynoso Razo, entre otros de gran calidad, Caxcanes de Juchipila intentará aprovechar la condición de local.

Cabe resaltar que Industriales de Guadalupe con Kevin Jonathan Román Valadez, Jorge Guillermo Venegas Babadilla, Ramiro Ramírez Reyes, Daniel de Jesús Valadez Moya, Gilberto Sánchez Velan Lizandro Ibarra Silva y Luis Enrique de Ávila Vargas con la dirección técnica de Porfirio Román Villegas y Moisés Abraham Valdez, en fase regular vencieron a Caxcanes 21-8.

Bajo esa panorámica, se espera un duelo de poder a poder con grandes emociones en el terreno de juego, en donde deberá prevalecer la disciplina táctica y plena concentración para alcanzar el objetivo, exaltando siempre los valores éticos y sociales, peloteros, cuerpo técnico y espectadores.

Mientras se define al otro invitado para la fase semifinal del rey de los deportes que organiza Incufidez a cargo de Adolfo Márquez Vera, Tuneros de Ojocaliente, Mineros de Vetagrande y Aguanavales de Río Grande, continúan con el proceso de preparación física, técnica, táctica y psicológica, para llegar en óptimas condiciones para disputar el pasaporte a la fiesta grande.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here