A pesar de que tendrá dos sesiones de fisioterapia que podrían no interrumpir con su horario de trabajo, Julio César Chávez Padilla retomó sus actividades como presidente municipal en Guadalupe.

“Me siento fuerte, sólido y físicamente capaz de estar trabajando”, reconoció.

Durante la vigésima sesión de cabildo ordinaría y sexta extraordinaria, el munícipe retomo actividades y agradeció a César González por conducir eficientemente los destinos del ayuntamiento.

Publicidad

Señaló, que la administración está conformada por hombres y mujeres capaces, con trayectorias comprobadas y con la vocación de servir a su municipio.


Refirió que su ausencia se debió a un tema exclusivamente de salud, por lo que seguirá con las fisioterapias todos los días con 2 sesiones, a las 7 de la mañana y a las 11 de la noche.


Sin embargo, aseguró que su recuperación no será pretexto para no atender las problemáticas de Guadalupe; “estaré disponible para mi municipio, fue una promesa que le hice a la gente y la voy a cumplir” aseguró el alcalde.

Luego de retomar actividades, Chávez Padilla tomó protesta a José Saldívar Alcalde, como nuevo Secretario de Gobierno Municipal.

El nuevo titular de la Secretaría Municipal es licenciado en derecho por la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), con una gran experiencia y trayectoria en temas de gobernabilidad, pues ha trabajado en la Secretaría de Gobernación como asesor, Subdirector de Regulación Migratoria, Secretario Técnico, además de ser el encargado de Seguimiento a Compromisos Presidenciales, entre otros.

El primer edil Julio César Chávez, exhortó al nuevo Secretario a trabajar con gran responsabilidad, profesionalismo, pero sobre todo con convicción por el municipio de Guadalupe y por el bien de la gente, al destacar que de esta forma y con acciones firmes seguirán sumando esfuerzos para hacer historia.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here