Salvador Rivera Garza, candidato a la gubernatura del partido Movimiento Dignidad Zacatecas, hizo un llamado a las coaliciones a competir de manera equitativa.

El candidato a la gubernatura por el partido Movimiento Dignidad Zacatecas, Salvador Rivera Cornejo, aseguró que las alianzas “Va por Zacatecas” y “Juntos Haremos Historia” tienen puros intereses personales y no del electorado.

“Yo les pido a los partidos que sean dignos y convoco desde aquí para que se deshagan esas coaliciones y que mejor los quince partidos vayamos a competir de una manera equitativa, sin máscaras, sin falsos arreglos y que la ciudadanía ponga a cada instituto y a sus aspirantes en el lugar de la historia que les corresponde”

Reiteró que no atienden a intereses de familias por lo que tienen en sus filas aspirantes de los partidos grandes y a los partidos de reciente creación los criticó por colgarse de las alianzas.

Publicidad

Afirmó que en Movimiento Dignidad están abiertas las puertas para ciudadanos de todas las procedencias ideológicas y para aquellos que no tienen partido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here