En Quintana Roo, Oaxaca, Durango y en Zacatecas, Andrés Manuel López Obrador hace labor electoral contra el PRD y beneficia el PRI, acusó Jesús Ortega Martínez coordinador nacional de la corriente perredista Nueva Izquierda.

En Tlaxcala, mencionó el también ex presidente perredista, “lo que está haciendo  contra toda lógica, no es atacar al gobierno de Mariano González sino a Lorena Cuéllar que es la puntera en la encuestas”.

Esto –dijo- no es ingenuidad, lo que está haciendo AMLO es consiente: una campaña contra Lorena para que gane el candidato del PRI.

Publicidad

“El papel que está jugando AMLO es el de minar y debilitar la fuerza de la izquierda.”

Lo más delicado, aseveró el también candidato a Constituyente en la Ciudad de México, que no es sólo Tlaxcala, sino también Veracruz, “es el principal aliado de Duarte. Está haciendo todo lo posible para que gane el candidato del PRI”.

“Nadie sabe para quien trabaja, dice el dicho. Él sí sabe para quien trabaja”.

Mencionó otros estados donde realiza la misma acción López Obrador: Oaxaca, Quintana Roo,  Durango y  Zacatecas.

Sobre Zacatecas remarcó que “los Monreal están viendo como vencen al candidato del PRD. Y digo los Monreal por que Ricardo, el delegado político en Cuauhtémoc, en lugar de estar combatiendo al crimen organizado que denunció, opera en la entidad. Cobra en la delegación Cuauhtémoc y trabaja en Zacatecas y particularmente en Fresnillo.”

11 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here