Confirmado, el grito de independencia será sin publico.

El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó que no habrá asistencia al Zócalo capitalino para las fiestas patrias.

“La ceremonia del Grito va a ser excepcional, muy importante, es sorpresa. No va a haber asistencia porque tenemos que cuidar todavía los contagios de la pandemia, tenemos que seguirnos cuidando. Pero va a ser un espectáculo cívico de primer orden, una gran sorpresa”, dijo.

Publicidad

El mandatario federal también llamó a televisoras y estaciones de radio para que transmitan este evento, para que la población mexicana pueda ver la ceremonia desde sus casas.

“Que todos conmemoremos esta fecha histórica desde nuestras casas. Todavía tenemos tiempo de colocar banderitas, nuestras banderas, que es nuestro orgullo como nación. No olvidar nuestra historia, no olvidar nuestro pasado”, comentó.

Este es el segundo año consecutivo en que la ceremonia del Grito se lleva a cabo sin asistencia de la ciudadana, debido a la pandemia de COVID-19. El año pasado se encendió una antorcha como símbolo de la esperanza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here