El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Infraestructura (Sinfra) construye domos en varias escuelas de la región norte del estado, con 4 millones de pesos del programa de Contingencias Económicas.
En la Escuela Media Superior a Distancia de esta comunidad, la Sinfra construyó un domo, con inversión de 1.5 millones de pesos en un área de 32 metros, inluyendo un aula y plaza cívica.
Francisco Ibargüengoytia Borrego, secretario de Infraestructura, dijo que la construcción de domos tiene como finalidad que los alumnos practiquen deportes y realicen actos cívicos sin ningún problema por las inclemencias del tiempo.
El funcionario también dijo que en la colonia Hidalgo, del municipio de Fresnillo, construyeron el domo la plaza cívica de la escuela Independencia, en 521 metros cuadrados de techumbre de a base de lámina pintro.
Esta obra forma parte del proyecto integral para el reordenamiento de las instalaciones en escuelas en el estado en materia de espacios culturales y recreativos impulsada por el el gobierno de Miguel Alonso Reyes.
Finalmente, informó que, en Valparaíso, la Secretaría de Infraestructura inició la construcción de un domo en cancha de futbol rápido en la Escuela 20 de Noviembre, con una sección de 27 metros de ancho por 42 de largo.
IP

 

1 Comentario

  1. Hi there! I could have sworn I’ve been to this website before but after browsing through some of the post I realized it’s new to me. Anyways, I’m definitely delighted I found it and I’ll be book-marking and checking back frequently!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here