11.8 C
Zacatecas
miércoles, abril 17, 2024

Convoca Vero Díaz a votar por continuar con la transformación

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img

La candidata al Senado de la República por la coalición «Sigamos Haciendo Historia», Vero Díaz, platicó con la población de esta región sobre el segundo piso de la transformación.

Destacó que con la continuidad de la 4T, la próxima presidenta de México, la Dra Claudia Shembaum, hará posible la universalidad de las becas de estudio para niños y jóvenes estudiantes.

Así como la pensión para adultos mayores dirigida a mujeres mayores de 60 años.

Así lo refirió este domingo, durante su recorrido por el tianguis de la comunidad de Tacoaleche del municipio de Guadalupe.

Para ello, Vero Díaz dijo que es necesario que la gente vote todo MORENA.

Señaló que los programas sociales que se implementaron en la 4T tienen como objetivo brindar apoyo a quienes más lo necesitan, bajo el humanismo mexicano.

A su vez, los invitó a los habitantes de Guadalupe, a participar en las asambleas informativas que se realizarán el próximo jueves 4 de abril, en el marco de la visita de Claudia Sheinbaum, quien estará en los municipios de Loreto, Guadalupe y Fresnillo.

Vero Díaz mencionó que continuará recorriendo el estado, casa por casa.

Estará acompañada de las brigadas de la esperanza, llevando el mensaje de esperanza y de transformación de la candidata a la presidencia de la República.

- Advertisement -spot_imgspot_img
Latest news
- Advertisement -spot_img
Related news
- Advertisement -spot_img