13.1 C
Zacatecas
miércoles, abril 22, 2026

Coordina David Monreal proyectos clave ante SEGOB

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img

El Gobernador David Monreal Ávila se reunió con la Secretaría de Gobernación, Rosa Icela Rodríguez Velázquez para revisar proyectos para Zacatecas.

En la reunión de trabajo estuvieron representantes de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT).

Así como el Director General del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), Diego Prieto Hernández, y el subsecretario de Gobernación, César Yáñez.

El Gobernador David Monreal destacó la colaboración con las autoridades federales y el respaldo de la Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo.


Esto permitirá consolidar acciones de gran impacto para el estado.

“Con el apoyo de nuestra Presidenta Claudia Sheinbaum, vamos a consolidar acciones que traerán muy buenas noticias para el pueblo zacatecano”.

Adelantó que en los próximos días se anunciarán avances significativos.

La reunión, que fortalece la coordinación con el Gobierno de México, se enfocó en proyectos que promuevan el desarrollo social, económico y cultural de Zacatecas.

En áreas como infraestructura, patrimonio histórico y bienestar social.

En su cuenta de X, la secretaria de Gobernación escribió:

Nos reunimos en la Secretaría de Gobernación con el gobernador de Zacatecas, David Monreal Ávila; la Secretaría de Infraestrructura, Comunicaciones y Transportes; el director del Instituto Nacional de Antropología e Historia, Diego Prieto y el subsecretario de Gobernación, César Yáñez para coordinar acciones en beneficio del pueblo zacatecano.

En el texto esta arrobada la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo.

 

 

- Advertisement -spot_imgspot_img
Latest news
- Advertisement -spot_img
Related news
- Advertisement -spot_img