Seguramente te estas preparando para salir y conquistar la noche y sabemos que en lo último que quieres pensar es en la cruda del día siguiente, pero podemos ayudar a que no sea tan mala o hasta evitar que esto suceda.

Así que lee con atención, porque ahora te ayudaremos a que pases una buena noche y una mejor mañana.

Por muy divertido que parezca, el alcohol es malo en todos los sentidos pero, si vas a salir, el no beberlo es casi imposible.

Publicidad
Evita beber rápido

Si ya te armaste a salir de fiesta y lo tuyo es tener una bebida, trata de que esta te dure, no bebas tan rápido. La realidad es que el alcohol te deshidrata, entre mas bebes más te deshidratas. Además, tu cartera también te lo agradecerá

 

Un vaso de agua

Como te dijimos anteriormente, cuando bebes alcohol te deshidratas, así que si intentas beber agua cada tanto podrás evitar la resaca del día siguiente y que no se te olvide también beber agua antes de irte a dormir, con esto evitarás la sequedad de boca y el dolor de cabeza.

 

Nada de bebidas energizantes

Son tu peor enemigo, ya que aceleran tu metabolismo, lo que quiere decir que el cansancio será más fuerte y la cruda, esa si será insufrible. Además acelera tu ritmo cardíaco y te pone más nervioso.

 

Dormir bien

Recuerda que dormir bien no es sinónimo de dormir mucho, pero si necesitas descansar lo suficiente si vas a salir. Imagina que dormiste bien en la noche y que el resto del día a sido tranquilo, cuando salgas podrás disfrutar tu noche como quieres y de igual manera, irte de fiesta no significa que tengas que pasar una noche en vela.

 

Comer bien

Recuerda que si no has comido bien, el alcohol actuará más rápido en tu cuerpo y puede que la cruda se convierta en una verdadera tortura. Come bien, no te quedes con hambre ya que de esta manera no te pegará  tan fuerte el alcohol.

 

 

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here