Hace algunos días se llevó a cabo la D23 en Anaheim California, para comenzar D23 es el fan club oficial de  The Walt Disney Company y a su vez se creó D23 Expo en 2009 y este año toco del 14 al 16 de agosto y es prácticamente para dar algunos adelantos de esta compañía como también Pixar.

cortos

 

Publicidad

Se dio anuncios de algunas películas de las cuales muchos creían que ya no veríamos jamás como Finding Dory” (Buscando a Dory), Los increíbles 2, Toy Stoy 4 y Cars 3, también anunciaron una nueva película llamada “The Good Dinosaur” que es prácticamente de como seria la vida si los dinosaurios no se hubieran extinguido, todo esto fue por parte de Pixar.

dory

 

civilwar

También para todos los aficionados de Marvel, se mostró nada más y nada menos el trailer de la película The Civil War (del Capital América) del cual se dejara así para aquellos que no les gustan los spoilers.

Saldrá el spin off de alguien de Star Wars sí, estamos hablando de Han Solo, que será dirigido por Christopher Miller y Phil Lord mejor conocidos como los directores de la película de LEGO (igual y eso ya lo sabían) pero lo que también tiene a los fans emocionados (y más) es que se abrirán dos parques temáticos de Star Wars tanto en Orlando y Anaheim en donde se llevó a cabo la D23.

hansolo2

Para los fans de Aladdín se hará un remaster de esta película para lanzarla en formato Blue Ray, y lanzaran la colección de cortometrajes de Disney algo así como la de Pixar. Todo esto y más se vivió en la D23 de este año.

También anunciaron que saldrá una película con temática del día de muertos, la cual se llamará COCO, la cual cuenta la historia de Miguel de 12 años. Uno de sus colaboradores será Lalo Alcaraz y será lanzada en noviembre de 2017 por PIXAR.

6 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here