Danger Room, un paraíso de cómics

0
18896

Si tu eres fan de los súper héroes, pero aun no te quedan muchas cosas claras y quieres leer los cómics, este es el lugar adecuado.

Danger Room, es un local de cómics, donde podrás abastecerte con todo lo que necesites y no sólo eso, ya que también tienen mangas, para todo aquel seguidor de la cultura japonesa.

danger-room-2

Pero no te equivoques, no son nuevos, llevan dos años funcionando, lo mejor es que si tu buscas un número en especial puedes pedirlo y ellos lo conseguirán. Además si no eres muy conocedor pero te interesa comenzar a adentrarte a este mundo, ellos te orientaran.

 

No creas que los cómics son un gusto muy especial de los geeks, porque si vas a Danger te sorprenderás al notar que hay para todos los gustos, edades y carreras.

danger-room

Atendido por sus propietarios Edgar Vivana, te aseguramos que serás recibido como en tu casa. Y no temas preguntar por precios, ya que un cómic te puede salir desde 29 pesos, aunque si hablamos de ediciones especiales, tendrás que invertirle tus domingos.

Cuentan con sistema de apartado y puedes ir abonando lo que puedas, este se te respetará y si te tardas ellos te contactarán para que confirmes tu pedido o apartado.

Además, para quienes no son muy seguidores de Marvel DC, encontrarás cómic alternativo, que no sólo te mostrará a los súper héroes que ya estas acostumbrado. Y si de plano eres un fan de hueso colorado, tienes que ver todo lo que hay ahí.

danger-room-4

¿Quieres más?

Edgar nos aseguró que más adelante planean hacer cursos de dibujo y modelado, para que explotes tu lado artístico, y Viviana complementó asegurando que Danger Room, planea ser ese lugar confortable para los seguidores de las novelas gráficas y para los que aún no las conocen.

danger-room-3

Ahora los puedes encontrar en el centro histórico, de martes a domingo de 11 de la mañana a 8 de la noche.

No dejes de visitar Danger Room, te sorprenderá lo que puedes encontrar y a quién te puedes encontrar.