De Italia a tu paladar

0
1796

Si amas la pizza estás en el post indicado, si ya te fastidiaste de comer la típica pizza que venden esas franquicias famosas porque no mejor te das una vuelta por Zacatecas y Guadalupe y te deleitas con una rica pizza estilo italiano.

La Toscana

En este restaurante puedes encontrar una deliciosa pizza preparada al estilo italiano ¿Cuáles son sus diferencias? Para empezar el tipo de ingredientes que usan, pues son ingredientes orgánicos y el tipo de sazonador no es el convencional. Aquí te ofrecen una variedad de 15 a 20 pizzas que su precio va de 70 a 80 pesos la individual y la grande tiene un costo de 210 pesos. Además te va a encantar porque tienen una promo de 2×1 en pizza todos los días, ya que si vas a algún amigo no quiere pizza puedes comprar un paquete que incluye pizza individual, pasta y bebida por 115 pesos, pero si vas con la familia el paquete puede incluir pizza grande, pasta, ensalada y bebidas por 549 pesos. El establecimiento seencuentra por los famosos portales y abren de martes a sábado de 8:00am a 11:0pm, lunes y domingo de 8:00am a 8:00pm.

DSC_0005

El Chiquito

Sí, el lugar esta chiquito pero cuenta con más de 15 pizzas diferentes, también es tipo italiana y está riquísima pues es preparada en horno de piedra, entre las pizzas más vendidas están las de jamón serrano, 4 quesos, camarón y salmón, su precio no va más allá de 150 pesos y el tamaño es grande, ya que si vas en tono romanticón con tu chica hasta puedes acompañarla de un rico vino tinto o algún tipo de cotelería. El establecimiento se encuentra en Guadalupe a un costado del museo de Guadalupe y abren de martes a sábado de 2:30pm a 10:30pm y los domingos de 2:30pm a 8:00pm.

DSC_0008

Pizzas Tacuba

Esta pizzería se encuentra en Guadalupe y vaya que vale la pena ir, el concepto aquí es que tú armes tu propia pizza y cuentan con más de 15 ingredientes, tu eliges pues es obvio porque tú eres el que la va degustar, aparte tiene ese rico plus que es preparada en horno de piedra. Si vas con tu familia también hay paquetes familiares que son muy convenientes, puede comprar una pizza mega e incluye papas y refresco grande. Aparte esta la promoción de 2×1 todos los días, tienen dos sucursales en Guadalupe una en la colegio militar y otra rumbo a soriana mercado. Los puedes encontrar diario de 11:00am a 10:00pm.

tacuba