No hay nada asegurado entorno a las posibles declinaciones de candidatos del PT a favor de otro instituto político declaró el dirigente estatal  del Partido del Trabajo (PT), Alfredo Femat Bañuelos

Acompañado por el comisionado especial para asuntos electorales, Amadeo Espinosa, afirmó que el Partido esta en contacto con la gente y que la única manera de solucionar el problema de la inseguridad esta en la generación de empleos.

Mencionó que las empresas que se encuentran en los parques industriales  han generado 18 mil empleos pero que los empresarios se ven preocupados pues no se ven seguros al cambio de gobierno.

Publicidad

Además se encontraban los candidatos a las diputaciones por el distrito V, Rita Quiñones, por el distrito VI Pedro Uriel Alatorre y por el distrito VII, Antelmo Sánchez Méndez además del candidato a la alcaldía de Fresnillo Juan Carlos Corona.

Los cuatro candidatos coincidieron en que Zacatecas necesita gestionar la creación de nuevos empleos para reducir sus índices de inseguridad, además de dar atención a todos esos sectores que se han visto desatendidos en este sexenio.

 

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here