Si eres usuario de spotify lo más seguro es que ya te hayas llevado una desilusión con el Descubrimiento Semanal.

Lo que parecía ser una idea genial, para muchos usuarios a resultado en una de las sorpresas más incomodas, lo que pasa es que descubrimiento semanal te da la posibilidad de marcar si te gustan o no las canciones que aparecen en la lista de reproducción, lo que por lógica, pensarías que es para mejorar la selección.

Publicidad

Pero esta herramienta no era del todo perfecto ya que en ocasiones tenía la lista perfecta y en otras parecía que no lo había intentado siquiera.

 

Lo que Spotify ya tiene solucionado y es que a pesar de que la nueva función no ha llegado a todo los usuarios por encontrarse en periodo de prueba, la solución es tan simple que le han agregado botones de me gusta no me gusta a las canciones

Si tu le das me gusta, mantendrá la canción en la lista y te mostrará similares en el futuro. Pero en el caso de darle no me gusta además de quitar la canciones también te pregunta que si lo que no te gusta es la canción o el artista, para evitar que te salga su música en el futuro.

1366_2000

Descubrimiento Semanal funciona a través de un algoritmo que trabaja con base en las canciones que más escuchas en la aplicación, así que si de repente estuviste en una fiesta y pusieron de todo, puede ser que tu siguiente descubrimiento no sea tan divertido como esperas.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here