CIUDAD DE MÉXICO.- Derivado de la denuncia de Ainara. elementos pertenecientes a la Policía de Investigación detuvieron este miércoles a Axel.

La detención se llevó por su presunta participación en el delito de violación equiparada en agravio de Ainara, una joven menor de edad en 2018.

La detención del joven de 19 años se suscitó en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM). El individuo trató de viajar a Miami, Estados Unidos, pese a la orden de aprehensión obtenida por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad México (FGJCDMX).

Publicidad

En marzo pasado, Ainara denunció a un grupo de jóvenes y a la youtuber YosStop por violación equiparada y pornografía infantil, respectivamente.

El 25 de mayo de 2018, cuando Ainara era menor de edad (tenía 16 años), acudió a una fiesta al domicilio del joven Axel, donde consumieron bebidas alcohólicas. El hecho dio como resultado que la adolescente tuviera una alteración de los sentidos.

En el lugar, Carlos, Julián, Axel y Nicolás, introdujeron una botella de champagne en la zona genital de la víctima, mientras ella se encontraba en estado de ebriedad. Esto constituye una conducta delictiva por violación equiparada, señaló en su momento Schütte & Delsol Gojon Abogados, la firma de abogados que la representa.

Ainara también se vio envuelta en una pelea videograbada que se hizo viral. YosStop subió a su canal el video “Patética Generación” (el cual ya no se encuentra en YouTube) en el que hizo comentarios sobre la misma.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here