La diputada Ana Luisa del Muro García, de la bancada del Partido del Trabajo exhortó a prestadores de servicios a ser más amigables con mascotas.

Pet Friendly indica que el lugar, establecimiento, edificio, medio de transporte o servicio admite animales de compañía y que recibirán un trato adecuado.

El llamado es a la Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado, así como a las cámaras de comercio y prestación de servicios tales como la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados, Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de Zacatecas y la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes de Zacatecas.

Publicidad

Una nueva estrategia de turismo

A efecto de que se implementen en sus instalaciones estrategias de promoción y prestación de servicio con el concepto de trato amigable a mascotas de compañía y asistencia.

Esto al considerar que con el avance en la incorporación de este concepto, la economía de estos sectores se verá beneficiada y fortalecida.

Sobre todo ahora que empieza a reactivarse el comercio y el turismo, los visitantes aprovechan para sacar a sus mascotas.

Se hizo el llamado a entender la importancia que tiene dar un trato amigable a los animales de compañía y asistencia en estos lugares.

Ya que los beneficios que se obtengan serán de gran ayuda a la economía de muchas familias zacatecanas que se dedican a esta industria.

Además se colocaría a nuestro Estado como un referente nacional en ofertar como atractivo turístico el contar con lugares Pet Friendly.

2 Comentarios

  1. I got what you intend, appreciate it for putting up.Woh I am pleased to find this website through google. «I was walking down the street wearing glasses when the prescription ran out.» by Steven Wright.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here