Ed Sheeran, el cantante británico que se a caracterizado por ser un romántico de primera no se conforma con posicionarse en los primeros lugares de las listas de preferencia con su disco Divide, además irá a probar suerte a Westeros.

Aunque la participación sólo será un cameo como lo hicieron en temporadas pasadas integrantes de ColdPlay Sigur Rós y muchos más que quizá si pudieras reconocer.

Ahora que el invitar al cantante no sólo es  por el cameo o la popularidad del mismo, el motivo oculto es que Maisie Williams (sí, la que interpreta a Arya Stark), es fan de hueso colorado de Ed Sheeran. Y según afirman David Benioff DB Weiss, llevaban mucho tiempo tratando de conseguir que el cantante apareciera en la serie sólo para sorprenderla.

Publicidad

 

Por años, tratamos de conseguir a Ed Sheeran en el show, para sorprender a Maisie, y este año por fin lo hicimos.

Game of Thrones ha creado un culto alrededor de su historia, pero de todo lo que podría traer una nueva temporada, este a sido uno de los mejore secretos. Y si ya no podías esperar a ver la nueva temporada ahora tienes una razón más para comenzar a comerte las uñas.

Mientras se llega el 16 de Julio que te parece si retomas las temporadas pasadas a ver cuantas celebridades aparecen y tu no lo habías notado.

 

1 Comentario

  1. Fantastic post, very informative. I’m wondering why the other specialists of this sector don’t understand this. You must continue your writing. I am sure, you have a great readers’ base already!

  2. I really love your website.. Great colors & theme. Did you build this amazing site yourself? Please reply back as I’m trying to create my very own site and would love to know where you got this from or exactly what the theme is named. Thanks!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here