SeñorcTacones

 

 

Publicidad

 

 

Este martes se presentaron a las monarcas de la máxima pachanga de los zacatecanos, la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2015.

Estas tres chicas, de las cuales no dudamos de su talento ni de su belleza, pero de las cuales tenemos que destacar algunos puntos que hay que cuidar antes de que nos traigan a la coronación a Christian Castro (o algo por el estilo).

La página oficial de la Fenaza fue donde fueron presentadas las fotografías de las candidatas.

En la descripción de la imagen aparece su ocupación (para que nos demos cuenta que de ser nini no puedes aspirar a esta codiciada candidatura); dos de las chicas son estudiantes de comunicación por lo que no dudamos que tengan un buen desenvolvimiento en público.

Al patronato de la Feria se le ocurrió también poner un valor en la descripción para saber que Margarita, Maleny y Angélica son tenaces, responsables y bien respetuosas; la verdad es que nos gustaría saber cosas que nos demostrarán que no sólo son caras bonitas (como su personaje histórico favorito o la civilización que más les gusta).

Las nuevas candidatas realizaron una campaña publicitaría en el centro histórico de la ciudad pegando unas “calcas”en los coches que por ahí transitaron.

El logo nada elaborado y sí muy diferente también sorprendió por su carencia creativa y repetida formula.

Angélica Barrón

Podíamos observarla dando el clima y haciendo reportajes en Tv Azteca local. La tarde de la presentación lució un vestido rojo y una melena que le regalo algunos años a su imagen pero al menos le quito el gran parecido con la cantante Ximena Sariñana.

angelica

Maleny Ortiz

 Está joven Lució un vestido blanco que no contrastó con su piel; la sonrisa que jamás quita de su rostro y un carisma que no dudamos tenga, la salvaron de ser gris en la presentación. Al menos lucía un peinado diferente a las otras dos.

maleny

 Margarita Rodarte

 Lo sentimos mucho Margarita pero el vestuario, el peinado pero sobretodo el maquillaje, no jugaron a su favor y le regalaron más años que a ninguna otra, y no, no decimos que se veía de 30 años pero para tener 19 años se les pasó la pintura. Al menos este año se optó por elegir a tres chicas de complexión física completamente diferente.

margarita

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here