El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Gustavo Uribe Góngora, aseguró que el partido de Zacatecas está listo para la contienda electoral.

Uribe mencionó que ya han habido acercamientos con el presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno en la que estuvieron los cuatro aspirantes a la candidatura por la gubernatura del estado.

A esta reunión acudieron los cuatro aspirantes a la candidatura por la gubernatura del estado: la senadora Claudia Anaya Mota, el secretario de Desarrollo Social, Roberto Luévano Ruiz, el director del IZEA, Carlos Peña Badillo, y el ex secretario del Campo, Adolfo Bonilla Gómez.

Publicidad

“La sugerencia más importante que nos hizo el presidente fue que teníamos que ir juntos para retener el gobierno del estado de Zacatecas, y ante esto nosotros decimos que estamos preparados desde el PRI en el estado, junto con los secretarios, delegados, los 58 comités municipales y las organizaciones, para trabajar y recibir el proceso electoral”.

En cuanto a las posibles alianzas para este proceso electoral, Uribe Góngora aseguró que continúan en pláticas directas con el Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD) para ver las condiciones que tiene el PRI para ir en conjunto en la contienda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here