bannerBVokEl Movimiento ya tiene coordinadores de la organización estatal (sea lo que sea que eso signifique).

Sin embargo, en el lenguaje del Movimiento, esto quiere decir que los elegidos serán los futuros candidatos a Senadores.

Lo adelantamos el 19 de julio:

Publicidad

Para los entusiastas simpatizantes del Movimiento, la opción viable (y visible) es que la triunfadora de la elección municipal de julio de 2016 sea quien encabece la primera fórmula al Senado de la República.
Ella, la Soledad de Zacatecas, es una figura con una presencia arrolladora (hablo de política, claro) en la capital del estado y ha demostrado que con un buen equipo de redes sociales y otro de investigación, se puede suplir deficiencias.

Y ahí está. A un paso de alcanzar un escaño en la Cámara Alta. Cuestión de esperar los tiempos y los votos.

En el Movimiento hicieron su primer movimiento. Lo que podría interpretarse como un round de sombra previo a la batalla por la Presidencia de la República.

¿Y Saúl Monreal Ávila? ¿Corrió con la misma suerte que su hermano? ¡Quien lo sabe!

En su cuenta de Twitter explicó:


Y sólo eso.

Lo que es un hecho es que el menor de la numerosa familia Monreal concentrará sus esfuerzos en Fresnillo, donde el trabajo realizado por José Haro de la Torre genera ya las condiciones para que un partido diferente al PRI, gobierne en ese municipio los siguientes tres años.

¿Es el destino de Saúl?

Hay que esperar, porque aún falta que se tomen las decisiones en torno a posiciones federales (candidatos a la Cámara Baja).
En tanto, Soledad Luévano puede ir renovando el guardarropa; el Senado es el estado ideal del hombre (y la mujer).

Los siguientes seis años tendrá la oportunidad de demostrar que puede cumplir todas las posiciones que ha publicitado en redes sociales (especialmente las que ha fijado en contra de Miguel Alonso Reyes) o ser un voto más. Uno sin derecho a voz.

La bendición

Quizá la estatua de José Kuribreña, ubicada en el Museo Goitia, resulte una de las más caras en la historia del país. Podría valer una Senaduría.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here