El último día

0
53

Ayer lo dijimos.

Los siguientes días serían de mensajes encontrados entre el gobierno del estado y quien fuera presidente del Patronato de la Fenaza en 2019.

Y, como era de esperarse, los mensajes continuaron.

Publicidad

Pero de todo lo dicho ayer, resalta uno que, como posición de defensa, envió quien fuera el presidente del Patronato en 2019.

Una misiva, supuestamente enviada por el Coordinador General Jurídico del gobierno estatal a Christopher Dalston, quien ha sido identificado como representante de Ricky Martin.

En la misiva, firmada por Ricardo Hernández León el 8 de marzo de este año, se subraya que.

El señor Benjamín Medrano Quezada dejó de ser Presidente del Patronato de la Feria Nacional de Zacatecas y cualquier compromiso que él hubiere realizado con su empresa o cualquier otra persona respecto al tema que nos ocupa, no se llevó a cabo con la aprobación del Gobierno del Estado de Zacatecas”.

Así, desde el pasado 8 de marzo la oficina del cantante tenía conocimiento de la invalidación de los acuerdos hechos por el Presidente del Patronato de la Fenaza 2019.

Hernández León solicitaba al empresario un espacio “para entablar comunicación directa”.

Por cierto, en una comunicación de Christopher Dalston se especifica que existe un acuerdo para realizar el concierto cuando las partes -Kaast y CAA- estén de acuerdo.

Pero Kaast y todo lo relacionado al presidente del Patronato de la Fenaza 2019 han sido invalidados por la actual administración.

Y hay que reconstruir los acuerdos para no perder los 800 mil dólares que cobró el cantante.

Por cierto, para que la presentación del cantante quede a punto, son necesarios 5 días para la construcción del escenario.

Pero el Multiforo es un centro de vacunación y continúa la campaña para jóvenes de 18 a 29 años.

Y es seguro que no se entregará hoy… ni mañana.

La bendición

1.- ZACATECANOS TRISTES.- Fuera de Jerez duele más la cancelación de las actividades de la Feria de la Primavera que provocan mayor consumo de alcohol. Al conocerse la decisión de que no habrá cabalgata, más de uno mostró su molestia ante la ausencia de lo que llaman, “lo mejor de Jerez”.
2.- Tardarán semanas… meses. Pero se buscará el retorno de los desplazados de las comunidades de Jerez … es probable que algunos no regresen más al encontrar trabajo en otros estados del país. No será fácil.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here